19 junio 2009

Kakashi vivo... In your f...ing face you f...ing unbelivers!!

Bueno creo que estoy escribiendo esto unas tres o cuatro semanas tarde pero en esos tiempos no tenia blog en blogger y el myspace me da demasiada weva... bueno pues aquí va lo que quería decir, en el numero 424 del manga de Naruto esto paso:



Cuando vi esto, yo pensé que Kakashi no podía morir así pero en el numero siguiente del manga, se vieron escenas que dieron a entender que Kakashi si estaba muerto, yo ya había discutido esto con fellow otakus y yo me mantuve firme en que Kakashi estaba vivo (en ese momento estaba equivocado, porque Kakashi sí murió) pero luego cambié de posición con la de que Kakashi iba a revivir, un fellow otaku en particular me dijo que dejara de regar rumores y hacer que surgieran esperanzas que luego serian destruidas pero yo seguí firme diciendo que Kakashi iba a revivir así como aún sigo diciendo que Jiraya no está muerto o que si lo está va a revivir (aunque esta afirmación entre más tiempo pasa va perdiendo peso...).
A lo que voy con esto es que en el número 449 del manga de Naruto pasó lo siguiente:




Kakashi fue revivido por Nagato junto con todos los que murieron cuando Pain atacó Konoha, para los que no creian que esto podía o iba a pasar solo quiero decir Ha! in your face nananananana hahahahahahaha (Copiandole un poco a Cartman de Southpark) y tambien para esa persona que me dijo que dejara de decir que Kakashi reviviria aqui va un big I TOLD YOU SO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario