17 junio 2009

1ra entrada

Huy que escribir.... bueno pues soy nuevo a la comunidad de blogger aunque este no es el primer blog que llevo, llevé uno en myspace aunque no tiene muchas entradas ni cosas interesantes y tal vez termine haciéndome copy/paste a mi mismo para poner entradas en este blog...
Me cambié a blogger siguiendo el ejemplo de un buen amigo, aunque en realidad no tengo mucho que decir pero voy a ver que tal me va en bloger.
Pues hace un rato no sabía que era un blog, tenía una idea algo alejada de la realidad, pero la almighty Wikipedia corrigió la errónea noción que yo tenia.
Según la almighty Wikipedia un blog es: (a contraction of the term "weblog") is a type of website, usually maintained by an individual with regular entries of commentary, descriptions of events, or other material such as graphics or video. Entries are commonly displayed in reverse-chronological order. "Blog" can also be used as a verb, meaning to maintain or add content to a blog.
Bueno pues ahora mínimo ya se que es un blog, y para los que no lo sepan pueden ir a la almighty Wikipedia y buscar que es.
Parece que esto es todo lo que voy a poner en esta primera entrada ya que no se me ocurre nada mas que poner relacionado con el tema de los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario